lunes, 2 de junio de 2014

Domingo (s).

Podrías empezar por lamerme los domingos
Creo que son los días que más me dueles.
La película mala del último día de la semana
se empeña en recordarme lo vacío que está el sofá. 
Y llueve, como siempre desde que no estás. 
Para que va a salir el sol, si ya no te verá desnudo desde la ventana.
Y no creas que por la noche es mucho mejor. 
Despierto siempre a la hora 
en que solíamos volver a casa borrachos, bañados en futuro. 
Y te juro que te veo.
Después desapareces, y despierto con resaca de sexo duro. 
Como todos los domingos de madrugada.

Debería oler a verano. Pero lo cierto es que no es así. 
Tengo el corazón resfriado. 
Y goteras en los pulmones desde que dejamos de compartir los petas.
Recuerdo cuando decías que a las chicas buenas 
siempre nos sentaba bien el humo.
Y la droga.
Y cualquier tipo de dependencia. Como tú.

Otro domingo de ausencias. Que putada.

París tampoco viene ya a mis escritos. Ni se nada de sus luces. 
Creo que la Torre Eiffel es ahora el punto clave para los suicidas. 
Suben hasta allí para hablar de ti.
Tampoco hay ya tantas historias por allí sobre las que escribir.

A veces también despierto con olor a café ácido. 
Y nunca atino a darle a la luz, 
así que paso los primeros quince minutos a oscuras
hasta que me incorporo y desde el umbral de la puerta
puedo ver lo fea que es la cama sin ti. 
Como estar en mitad del océano sin un jodido faro.

Nunca me haces ya llegar tarde a ninguna parte. 
Supongo que los relojes sienten alivio. 
Y se regodean de mi con ese ‘’tic-tac’’ que cada día 
se parece más a tu nombre.

He dejado el trabajo y las faldas han perdido la gracia desde que no me las subes.
Y me permito un par de canciones diarias. Algunas de Oasis, o de Sabina. 
Solo las dejo sonar una vez. Creo que así no se considera tortura. 
O eso me dice mi psicólogo.

Ojalá quisieras venir a cobrarte todos estos domingos
Y parar la lluvia.
Que yo no se que piensa el mundo de haberte perdido
pero mis orgasmos te odian desde tu lado de la cama.



2 comentarios:

  1. Estoy haciendo un recorrido por tu blog y me doy cuenta que los comentarios que hice el año pasado no están. Sé lo que pasó un error. ¡Maldita #$%/@! Perdón por la palabrota, je, je, je.

    Por suerte la recorrida vino bien para redescubrir lo que has publicado. Las letras que me encantaron; poemas como éste que, no sé por qué me siento identificado en cierto punto.

    No sé si es la memoria mala o el hecho de que ahora, cerca de las tres de la mañana, no es buen momento para leer. Je, je, je. Un poco desveladito. Je, je, je.

    A medida que comento las entradas anteriores, las voy compartiendo. La gente debe encontrarte y disfrutar tus letras, así como las disfruto yo.

    Que tengas un buen día. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si? Pues no tengo ni idea de lo que ha podido pasar Nahuel, porque de tecnología ando bastante escasa jajaja
    No se donde leí o escuché que la causa de todos los males es la falta de empatía, y es cierto, sería imposible que unas letras nos gustasen o nos hiciesen sentir cómodos si la persona que las hubiese escrito no intentase ponerse en su lugar a la vez que se pone en cientos otros para darles cavidad a cientos de vidas que de alguna forma siempre se entrelazan.
    Te doy las gracias por enésima vez por tu tiempo, por dedicarme siempre palabras de ánimo y de aliento y por compartir con los demás.
    Mil saludos!

    ResponderEliminar